jueves, 19 de abril de 2012

Indice de Ingenuidad



Empecemos con el significado de Ingenuidad, literalmente, YO,  lo diría así:

Ingenuo o ignorante cuando no eres consciente de lo que te envuelve o te manipula, Bastante simple, ¿no?.


Debido a esto, y en el análisis exhaustivo de muchas horas de pensamientos y razonamientos (si es que así se le puede llamar a ese merequetengue de cosas que pasan por mi mente), he elaborado este Indice que cuenta de 10 NIVELES de Ingenuidad (por hoy los primeros 3). Disfruten ;) 

1. Η μητέρα σας αφελής (Ingenuo TU MADRE!):
Este es el tipo que no logras "meterle el dedo en la boca", "darle atol con el dedo" u otros sinónimos de nuestros buenos dichos chapines!, esta clase de tipos:

no se trago las muladas de baldizon,
ni las promesas de transparencia de nuestro actual gobierno,
no cree en decir "solo 3 chelas y me voy a la mierda!",
responde: "2012 fin del mundo! TU MADRE".





2. naive time-sharing (ingenuo de tiempo compartido):
Este tipo claramente es aquel que mas que ser ingenuo, se hace el ingenuo, tiene una habilidad especial para poner cara de ingenuidad cuando le conviene, básicamente muchos de ustedes ( y yo claramente ) hemos estado en este Indice!, como ejemplos:

no amor... no se como manche de rojo el cuello de mi camisa,
no sabia que mi licencia había vencido,
¿el trabajo era para hoy...? maldición lo olvide en mi casa maestra,
¿Qué no se puede sacar el cuaderno en el examen?,
¿qué si estoy casada con el presidente no puedo postularme? (esta de Sandra me mataba de la risa),
¿qué cuando estaba a verga hice que...?, estaba a verga vos... (clásica!).



Los mejores ejemplos de este tipo de personas los verán en el congreso, ministerios y en la casa presidencial!.



3. наивный мягкий (ingenuo leve):
Hermoso es cuando uno aun es ignorante en algo, el ingenuo leve es aquel tip@ que realmente no sabe casi nada de muchas cosas y no por que no quiera aprender, sino por que tiene una gran "falta de experiencia", típico ejemplo los niños y los pubertos!:

¿que donde meto que? (seeee, a mi también me paso xD),
¿qué si terminaba adentro pasa que...? | 9 meses después | *teen mom mtv*,
vos, vos!, ¿esa chava dice que si se sienta conmigo son 50 pesos?,
¿vos @Ronald_MacKay por qué te sacaron de la radio?.




No hay comentarios: