sábado, 28 de mayo de 2011

Frases celebres de un estudiante de ingenieria!

Bueno una recopilación de algunas frases que no dejaras de escuchar cuando estudias ingeniería y aun no sabes ciertas cosas que todo mundo te dice "son base de tu carrera".

1. Que haga un proyecto en Assembler y esa mierda que es pastel o que putas?

2. Un contador con un 555, pero de 5 en 5, no se cuenta de uno en uno pues?

3. ¿Que haga una base de datos?, si ni para hacer mi propia casita tengo.

4. ¿Boylestad tiene la solución?, pero ese cerote ¿que no esta muerto pues?*

5. ¿pre-calculo, calculo, limites, derivadas, integrales....?, puta eso nunca lo vi en el alegebra de Baldor, ya decía yo que parecía que le faltaban hojas.

6. Como esta eso de transformarlo usando Fourier o Laplace, si esos cerotes son matemáticos no evangélicos.

7. Que gracioso este ingeniero, dice que esto: x2 + y2 = 36 es un circulo, jejeje, puta y yo creí que YO era un ignorante.

8. Esta carrera que completa!, llevamos "Arquitectura de Sistemas", puta y es ingeniería hombre, que no chinguen.

9. La integral es le área bajo la curva.... ¿y como putas quiere que sepa que hay debajo de la curva?, para eso no me de papel y lápiz, mejor deme azadon y pala, y que esta es la dirección, ¿la que apunto en la hoja?.

10. Que vamos a llevar Óptica, puta yo quiero ser ingeniero no optometrista.



*Boylestad si sigue vivo!.

2 comentarios:

Anne dijo...

hahahahaha buenisimooo!!! me encanto! que mate de risa!!! ;0) Eso ingeniero! lo bueno es que ya esta sacando la carrera para evitar esos comentarios hahahahaha

wingflare dijo...

Que bueno que te haya gustado, seguiré colocando mas cuando este inspirado, jeje, gracias por tu comment! ;D