sábado, 28 de mayo de 2011

Frases celebres de un estudiante de ingenieria!

Bueno una recopilación de algunas frases que no dejaras de escuchar cuando estudias ingeniería y aun no sabes ciertas cosas que todo mundo te dice "son base de tu carrera".

1. Que haga un proyecto en Assembler y esa mierda que es pastel o que putas?

2. Un contador con un 555, pero de 5 en 5, no se cuenta de uno en uno pues?

3. ¿Que haga una base de datos?, si ni para hacer mi propia casita tengo.

4. ¿Boylestad tiene la solución?, pero ese cerote ¿que no esta muerto pues?*

5. ¿pre-calculo, calculo, limites, derivadas, integrales....?, puta eso nunca lo vi en el alegebra de Baldor, ya decía yo que parecía que le faltaban hojas.

6. Como esta eso de transformarlo usando Fourier o Laplace, si esos cerotes son matemáticos no evangélicos.

7. Que gracioso este ingeniero, dice que esto: x2 + y2 = 36 es un circulo, jejeje, puta y yo creí que YO era un ignorante.

8. Esta carrera que completa!, llevamos "Arquitectura de Sistemas", puta y es ingeniería hombre, que no chinguen.

9. La integral es le área bajo la curva.... ¿y como putas quiere que sepa que hay debajo de la curva?, para eso no me de papel y lápiz, mejor deme azadon y pala, y que esta es la dirección, ¿la que apunto en la hoja?.

10. Que vamos a llevar Óptica, puta yo quiero ser ingeniero no optometrista.



*Boylestad si sigue vivo!.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Aquellas cosas que odiamos en Chapinlandia!

Venia en un pasivo (pasivo sera mi huevo) viaje en el bus (transporte colectivo), cuando me di cuenta de lo fastidioso que son algunas cosas en mi hermosa Guatemala y que no hemos podido reparar aun, tanto que hoy me dieron ganas de escribir sobre eso un poco.

1. No hay nada mas odioso que te llamen de la tarjeta de crédito para decirte "PAGALA" (@Ronald_Mackay).

2. Aparte de la primera, te llaman y te mandan mensajes hasta que al fin apagas tu celular, desconectas tu linea o simplemente te pones a pelear con ellos, hay que tomar en cuenta que a esta gente le pagan por hacerte la vida imposible y los entrenan para soportar de lo que un buen y rico vocabulario chapin pueda dejarles ir, tanto que a veces hasta se burlan de uno, con ellos no hay mas que cortar cuando tontamente contestas, una pista para no caer en este embauco es "siempre llaman de número que empiezan con 2".

3. No hay nada como usar el transporte colectivo, es tan ... mierda viajar en esos automotores manejados por los sucubos del diablo, manejando cuan estúpidamente puedan, ellos en lugar de sacar licencia en maycom la sacan en una caja de zucaritas con la diferencia de que en maycom... bueno no hay diferencia, estas empresas privadas solo les importa el dinero y con tal de tener ese dinero le dan licencias a cualquier tarugo que talvez nunca ha manejado un auto, sino pasen serca de un maycom y verán a toda esas personas sacando el tramite por ustedes, sin si quiera hacerse el examen de manejo y luego cuando te chocan en la calle aun uno se pregunta ¿por que?, lo único bueno de andar en el bus es que no hay nadie mas shumo que los choferes del colectivo, bueno si los hay, los taxistas, los de los buses extra urbanos y los chontes, si, así es, no hay nada mas shumo que un chonte en su Hilux con sirenas y un motor 3.0 D4-D, turbo Diesel Intercooler, y para terminar su ansiedad de poder porque él esta "orgulloso de ser PNC", pasando semáforos en rojo, tocando su mierda sirena para que pasen los de adelante cuando se están dando cuenta que hay una total filas de autos delante de ellos que ocupa mas de una cuadra.

4. Alguna vez no te han dado vuelto en la camioneta, pides tu vuelto y a veces o te lo dan de mala gana o te lo tiran en el suelo y cuando quieres somatar al idiota el bus ya va lejos lejos, alguna vez no te han parado en la parada a la que si ibas solo por que tenias que pasar un mar de gente solo por 3 metros para poder llegar a la salida y todos igual de malhumorados que tu, alguna vez cuando ya no caben y te metes al bus, el estúpido del ayudante cree que todos son sacos y empieza a empujar a la gente solo para meter uno mas, estas harto de la frase "córrase un poco para atrás joven", bueno dejame decirte que eres un orgulloso usuario del sistema de transporte de nuestro querido país, como diría mi buen amigo Maquitox "o comprar carro o empezás a caminar por que vivís lejos".

5. Llegas a un banco en quincena o final de mes y hay una fila de gente que le da vuelta a la cuadra, haces fila y cuando ya vas entrando y al fin logras ver a los cajeros te das cuenta que hay uno o dos en un banco que tiene de 6 - 8 cajas y te preguntas donde están los demás cerotes, por que no están trabajando!!, luego vas un día que no sea de los mencionados anteriormente y te das cuenta que sino están totalmente habilitadas las cajas al menos el 80% de ellas si y ellos pelandosela tranquilamente y atendiendo con aquella su paciencia, por eso hasta celebramos el día del empleado bancario. Solo puedo decir hijos de puta.

6. Agradable es ir a hacer tramites a la SAT o a municipalidades... no hay nada mas burócrata y sucio que las entidades nacionales, es una tristeza decirlo pero es cierto, que hay peor que luego de hacer una gigante cola llegues a la ventanilla y te encuentres un don o doña malhumorados contándose los mismos chismes de todos los días y ni si quiera tener la gentileza de atender bien, llega uno enfrente y tiene casi que suplicarle para que salga de su amena platica y luego ponernos atención para ver nuestros formularios y decirnos "le falta el formulario x" y uno así como ¿que putas!!? si solo esto me dijeron, y al preguntar donde lo consigo o como le hago le dan a uno la explicación mas pura mierda que se pueda imaginar y ahí va uno a hacer un montón de colas y recibir engaños y trampas para cuando uno ya este lo suficientemente alterado mejor salga y le pague al primer cuervo que mire, una gran cantidad de dinero para que nos haga el tramite y luego de perder toda la mañana dando vueltas en esos centros de perdición el tipo sale en 15 minutos, claro una parte de lo que nosotros pagamos es para ese don o doña gorda que nos mando a ese ciclo de defraudación sin fin, pero si son lo suficientemente pacientes llegan luego de su gran vuelta al mas puro estilo de maratón, a la misma ventana donde llegaron la primera vez sin nada nuevo, le muestran los papeles y se los recibe sin tanto escarbo, por que ella o el simplemente no los quería atender en ese momento y uno todavía de pendejo les dice gracias.
Bueno al menos en la municipalidad de la capital se logran ver unas muñecas de secretarias a cada rato caminando de un lado para otro.

7. No hay nada peor que votar por la misma idiota que no ha logrado hacer nada en los últimos 4 años y aparte ella se pone a regalarle todo nuestro pisto a gente "necesitada" y no me quejo por los verdaderos necesitados si no mas bien por los que recibieron y si tienen y solo son compadres y comadres de esta vieja bruja, creo que lo peor y mas fastidioso que puede haber es aguantar la trompa de esa vieja como presidenta, para eso que mejor quede la racista de la Baldetti o el genocida del Otto, pero yo sigo con mi mentalidad #NOUnePatriotaUcnDiaGanaPanLider, que miren quien les hace su favor, pero al menos la gente inteligente no vende a su país.

Estas son palabras de reflexión!

martes, 10 de mayo de 2011

Sorpresas de New Phyrexia


Retomando un poco mi vicio mas interesante, he estado viendo el spoiler de "New Phyrexia", para todos los jugadores de Magic amantes de la destrucción, terror y nuevas y abominables creaciones, esta vez Wizards se saca del sombre una increible y hermosa criatura en color negro:


Creo que muchos al verlo, recordamos aquella preciosa criatura "Phyrexian Negator", increíblemente buena, siento tanto haberla cambiado, tenia 2..., al igual que el Kezzerdrix!, pero bueno, eso ya fue hace mucho tiempo, de igual manera se las muestro:


Una hermosa criatura que seguramente sacas cuando juegas contra algún deck rojo, o te arriesgas, pero fuera de eso, el "Negador Phyrexiano" muestra el mas puro deseo de los jugadores amantes de este color (negro) de ganar no importando que, era tan simple jugarlo, pantano/Ritual Oscuro/Negador Phyrexiano, cuando lograbas esto en la primera mano, infundías miedo y respeto.

Ahora bien, Wizards nos regala al Obliterador Phyrexiano, con una increíble habilidad, muchos se confundieron al verlo por primera vez y creyeron que su habilidad era la misma, aun así haré la aclaración, textualmente dice:

Arrolla. Cada vez que una fuente haga daño al Obliterador Phyrexiano, el controlador de esa fuente sacrifica esa cantidad de permanentes.

Increíble pero cierto, excelente criatura, todo un bichote y muy jugable en decks monocolores, para aprovechar su poder de bajar unicamente con 4. No hay ninguna duda de que es papa, excelente carta, solo hago referencia para que todos estemos claros con la traducción.
Si lo tienen pues a jugarlo y si no les gusta, pues bien le pueden sacar un poco de plata o un buen cambio ya que esta preciosidad cuesta nada mas y nada menos que casi 22 dolares, unos 176 quetzales.