jueves, 7 de agosto de 2008

Bueno, luego de largo tiempo de no hacer nada productivo y eso no quiere decir que este haciendo algo, jeje, pues me decidi a meterme a la universidad y terminar de una vez lo que alguna vez muy de chavillo me decidi a sacar, jeje, entonces pues estoy estudiando de nuevo, jeje, la linda y preciosa carrera de ingenieria..., pero con todo esto, pues me decidi a que si tenemos que hacer algo en la vida, pues lo tenemos que hacer a nuestra manera... manejando las cosas a nuestro ritmo, asi pues luego de largo rato de investigar y estudiar, pues me di cuenta de las siguiente leyes que se acoplan a un estilo de vida "estudiante - trabajador".

TEOREMA DEL ESTUDIANTE TRABAJADOR:

ENUNCIADO 1:
Da por sentado que trabajando y estudiando vas a tener menos tiempo para trabajar y mucho menos para estudiar, asi que usaras el tiempo para trabajar en estudiar.

ENUNCIADO 2:
Al analizar el Enunciado 1 nos daremos cuenta que hemos perdido el tiempo que utilizabamos para trabajar, pero aplicando la "LEY DE PERSISTENICA DE EINSTEIN" que dice: -"Los problemas ni se crean ni se resuelven, sólo se transforman"- nos daremos cuenta que la solucion es utilizar el tiempo de ocio para el trabajo.

ENUNCIADO 3:
Al parecer el problema a quedado resuelto, pero si aplicamos la "LEY DEL SEGUNDO COROLARIO DE CHISHOLM" que dice -"Cuando las cosas parecen ir mejor es que has pasado algo por alto"- tarde o temprano caeremos en razon de que estamos sacrificando nuestros ratos libres.

ENUNCIADO 4:
Ya verificado el Enunciado 3, entonces aplicamos el "TEOREMA DE TANATH ORY" que dice: -"No te tomes tan en serio la vida; al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella"- tomaremos palabra de esto y dejaremos todo por un lado.

ENUNCIADO 5:
Al finalizar tendremos las posibles conclusionesson las siguientes:
-) Para estudiar utilizaremos el tiempo que usamos para trabajar.
-) Segun la "Ley de la persistencia" estamos creando un problema, pero lo resolvemos transformandolo en otro.
-) Gracias a la "Ley del Corolario" caeremos en verdadera cuenta de que creamos un problema mas grande.
-) Pero por la ley de "Tanath" dejaremos todo de un lado.

En conclusion:

Dejamos de trabajar para estudiar, de descansar para trabajar y al finalizar el problema es tan grande que es preferible relajarce y dejar de estudiar y trabajar...


Que estupidez verdad!!!, jejeje